En las últimas horas, Daniel Osvaldo sorprendió a los usuarios de Instagram con un video en el que confiesa sufrir depresión y adicción a las drogas. El ex futbolista acaba de terminar su fugar relación con la periodista Daniela Ballester, a quien acusó de haberlo engañado (información que más tarde desmintió).
“No sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos. Y bueno, lo quería contar y compartirlo con ustedes", comienza el video.
Y sigue: "Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicación. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, relata muy compungido.
La relación de Daniel Osvaldo con sus hijos
"He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que que me quiso mucho, que me quiere mucho, que yo también quise y que quiero mucho. Eso me hace no tener ganas de ver a mi familia, de no tener ganas de compartir cosas con mis hijos”, dijo en el video con respecto a sus descendientes.
Cabe destacar que este año, el exfutbolista no asistió al cumpleaños de Morrison, el hijo que tuvo con Jimena Barón. Tampoco tiene vínculo con él ni con su hijo mayor, Gianluca -que tuvo con Nina Oertlinger en 2006.
Osvaldo también es padre de dos niñas junto a Elena Braccini, una arquitecta italiana. De esa relación que duró varios años mientras él jugó al fútbol en Italia, nacieron Victoria y María Helena, niñas a las que casi no ve y por las que su madre tuvo que batallar una guerra legal para poder asegurarse la cuota alimentaria.
"Quise ser un buen padre, aunque muchas veces no me salió. Pero bueno, hago este video para que al que le interese, que entienda que muchas veces mis actitudes vienen desde un lugar de mí que no puedo controlar, que no puedo manejar y es muy triste. Y al que más hace daño es a mí mismo. Bueno, quería decir esto y pedirle perdón a mis amigos, a mi familia, a mis hijos. Y a Daniela”, concluye.